Compensación al Trabajador

Abogados de Nueva York con Experiencia en Casos de Compensación al Trabajador

¿Sus lesiones le impiden regresar a su trabajo? Contacte a Stanley Law Offices podemos ayudarle a obtener orientación profesional y beneficios para una rehabilitación de trabajo. Nuestros abogados cuentan con extensa experiencia representando a personas que han sufrido de lesiones en sus áreas de trabajo.

En nuestro despacho legal sabemos que una persona lesionada por un accidente relacionado con el trabajo se enfrenta a una gran variedad de desafíos y obstáculos, incluyendo, el tener que encontrar a un buen abogado que le ayude a obtener soluciones para cubrir todos los gastos médicos que se generan y el desequilibrio económico. En la oficina legal de Stanley, siempre estaremos preparados para que su caso relacionado con los beneficios de la compensación al trabajador sea representado conforme a derecho, uno de nuestros abogados le ayudará a hacer valer sus derechos en todos lo que se relacione con los beneficios a la compensación al trabajador, tales como:

  • Lesiones laborales
  • Reclamos a Terceros
  • Beneficios
  • Incapacidad permanente
  • Incapacidad temporal
  • Indemnización por fallecimiento
  • Asistencia hospitalaria
  • Negación de beneficios
  • Demandas laborales

Nuestra oficina legal cuenta con experiencia en casos de compensación para trabajadores y seguro social por discapacidad. Si usted y su familia fueron afectados por un accidente laboral, contáctenos, recuerde que usted tiene derechos después de haber sufrido lesiones en el lugar de trabajo. Sabemos que pasar por estos momentos es muy difícil, nos gustaría ayudarle a luchar por sus derechos y a que reciba la compensación por sus lesiones sufridas en el lugar de trabajo.

Para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso contacte a Stanley Law Offices contamos con los conocimientos y la experiencia representando a trabajadores lesionados o discapacitados. Con experiencia en casos de todo tipo de lesiones personales ocurridos en lugares de trabajo y beneficios de compensación a trabajadores, evaluaremos y le daremos una opinión honesta de su caso. Nuestros abogados harán valer sus derechos. Viajamos a ver a nuestros clientes en el hospital, cárcel o en su casa, contamos con citas disponibles durante los fines de semana o por las tardes.